Descripción
Dormitorios:
Monoambiente
Área Total:
0 m2
Tu Refugio Rural a Pasos del Paraíso
Descubre la esencia del campo en Rocha, donde la tranquilidad y el potencial agrícola se encuentran en un entorno natural inigualable. Este campo agrícola, ubicado a solo 100 km de Punta del Este, ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en tierras fértiles y disfrutar de la belleza del paisaje uruguayo.
Con amplias extensiones de terreno, este espacio es ideal para desarrollar proyectos agrícolas o simplemente para desconectar y disfrutar de la vida en el campo. Su cercanía a la costa permite combinar la serenidad del campo con el acceso a las playas más exclusivas del país.
No dejes pasar esta oportunidad. Consulta con nuestros asesores para más información y descubre cómo este campo puede convertirse en tu próximo gran proyecto. ¡Tu nuevo comienzo te espera en El Canelón!
Whatsapp Ventas y Alquileres +598.91221505